sábado, 28 de febrero de 2009

HOY EN TU CUMPLEAÑOS


Los días lejanos se van empequeñeciendo con el pasar de los meses, las distancias entre tu ausencia y mi llegada hacen pacto con el reloj, el suave silencio de tu eco se desliza por mi ventana llegando con el sol. No se en que momento aprendimos a vivir sin uno del otro, no se cuando fue que nos acostumbramos a caminar solos, solo se que para mi no fue sencillo, aun me encuentro en el punto de partida.
Estando aquí sentado sobre los recuerdos de tu mirada, el ir y venir de tus manos, el dulce gesto de tus labios cuando te dejas sonreír, pienso que aun nos falta mucha historia por escribir, que los versos que escribes deben ser completados con las manos firmes de la divinidad, talvez algún día podamos escribir ese poema que hable de nosotros esperando un final feliz.
Pero hoy no quise redundar sobre tus ausencias y mis ganas de extrañarte, hoy no quise saber de tus silencios inoportunos, de tus cartas no escritas, tus poemas sin dedicatoria. Solo quise detenerme a escribir de lo mucho que me haces falta, de los días interminables que te voy
inventando en hojas blancas, de tus palabras que juegan a ser versos, solamente con ser tu misma, la hada de mis cuentos. Solo pase a decirte, que con tu ausencia se te quiere mucho más.

No hay comentarios: