jueves, 5 de febrero de 2009

BUSCANDO DETALLES

- Hola me llamo Cesar, tengo veinticinco años, estudio derecho en la Universidad de Lima, soy alto, hago deporte, me gusta los libros y espero un día tener un buen empleo, comprarme un auto, una casa, enamorarme y casarme con una chica linda.

- Hola me llamo Rocío, tengo treinta años, estoy casada y tengo dos hijas, estudie enfermería, pero me dedico todo el tiempo a mi hogar, también me gusta leer, escribo poesía en un foro de Internet, ya tengo casa, familia, pero no me siento completa.

- Te parece si te invito a tomar algo, así conversamos y me cuentas de ti, me explicas lo que haces mientras escondes tus sueños, mientras no eres lo que quieres ser.

- Me parece bien, conosco un bar cerca del malecon, así tu también me cuentas de tus sueños y tus futuros logros que espero no sean pocos.

La noche fue cómplice de sus intenciones, pero guardo silencio, como se guarda el secreto de los amantes que se van conociendo. La oscuridad de las calles ocultaron sus pecados, sus miedos se iban desvaneciendo a medida que llegaban las caricias. El amor se asomo por la ventana mientras ellos jugaban con sus cuerpos, el deseo se apodero de sus decencias y juntos escribieron una nueva historia en sus vidas. Pero cuando llego el amanecer, el amor ya se había marchado, nadie supo a donde fue, quizás solo escapo de sus instintos y sentimientos no reconocidos. Ambos se dispusieron a vestirse al despertar, el se coloco el abrigo, ella se puso el anillo. Y nunca mas volvieron a verse. Ambos siguieron con sus búsquedas, el queriendo encontrar un refugio a su alma bohemia, ella queriendo encontrar a alguien que la sepa escuchar.

No hay comentarios: