viernes, 20 de febrero de 2009

AROMA DE MUJER

Te asomas cuando cae la noche, espantas la oscuridad con tu sonrisa, le haces muecas al silencio para dejar caer tu propio silencio, te disfrazas de sueño para llegar al suspiro profundo de la luna, recojes los espacios precisos que dejo el tiempo, no sabes de mentiras, no sabes de verdades, haces tu propio destino sin pensar en el ayer.

Te escapas de las palabras complejas, de los conceptos errados, de las historias perpetuas, llegas cuando ya todo se inventó, solo vienes a habitar este mundo no tan sencillo, no tan divino, pero con las cosas claras dentro de tu corazón. Haces de los meses un ramillete de flores que adorna los calendarios, juegas a ser diosa venerada por paganos, sueñas ser lo que algun dia seras.


Tus labios se van sellando a medida que el amor va huyendo, tus pechos se van abriendo con el pasar de las nubes grises, ya todo esta inventado. Pero hay algo que aun le falta al mundo y tu lo tienes oculto, entre tu voz melodiosa y tu aroma angelical, es tu escencia de mujer que todo lo renuevas.
Para Joanna

No hay comentarios: