sábado, 21 de febrero de 2009

OFRENDA

Te ofrezco mis sueños más ocultos, mis delirios mas sublimes, mis intentos mas agónicos, envueltos en paños de agua fría, para entibiar mis deseos y apaciguar mis ganas de abrazarte en silencio. Los besos están ahí, buscando su lugar para ser descubiertos, mis labios andan pasivos, lejanos, ocultos. El anhelo de que estés conmigo en esta noche tan ligera, hacen del mundo un lugar mas habitable, un nido de plumas tan suaves como las palabras que te andaba escribiendo, mis sombras se van encogiendo cuando llegas con esa luz tan luminosa que sobresale de tu pecho, como queriendo brotar alas para salir volando de este lugar tan inconcluso que es mi habitación.
Te dejo mis cicatrices, mis errores más cotidianos, mis peores defectos que no se borraron, te dejo aquella caja pequeña donde guarde las promesas que nunca cumplí. Todo lo que no pude ser, te lo doy sin preguntas, sin reclamos ni disculpas. Es que no soy más que un sinnúmero de incongruencias, un dilema improbable, una paradoja que busca su razón de ser en este mundo tan complicado. Tengo un cuaderno lleno de comentarios desfavorables a mi vida, un li
bro que enseña a vivir el cual aun no termino de leer, un manual de errores ortográficos listos para ser aprendidos, tengo menos de lo que pedí y mas de lo que he deseado.
Pero esta noche te doy todo lo que soy, me ofrezco a mi mismo como ofrenda a tu belleza, a tus ganas de amarme, a tu valentía de enfrentar las reglas paralelas del universo y dedicarte a sentir lo mejor de los sentimientos. Tuyo es el día y la noche, el viento, el cielo y la tierra, el yin y el yang, el todo o nada… y solo seamos tu y yo.

No hay comentarios: