martes, 10 de febrero de 2009

MUJER DE MI MALA SUERTE

Mujer de todos y de nadie, que confundiste mis sentimientos y mi razón, que te disfrazaste de miedo, de lujuria, ternura y de pasión. Donde dejaste tus promesas? Tus llamados de auxilio, donde dejaste tu pudor? Se que andas por ahí, regalando caricias, alquilando aventuras, destruyendo memorias y ocultando mentiras. Yo ya no se ni lo que soy, me tope con tu figura, una noche de verano, me atrapaste con tu encanto, me tuviste en tus manos, y yo me perdí en la ilusión.

Mujer que vas derribando todo a tu paso, regálame un poco de dignidad, para poder decirte adiós. Me envuelvo entre falacias, entre nubes de mascaras, entre trozos de perdón, me miento a mi mismo, me digo “ella no es cualquiera, ella tiene mi corazón”. Mujer de mi mala suerte, dueña de mis males y de mi bendición, hoy me siento tan tuyo, que ya no es mía ni mi voz, dilapidaste mis fantasías, desbocaste mi sentido común, me dejaste vacío, sin sentimientos ni rencor. Te volviste mi perdición, el abismo a donde me asomo, el llanto oscuro donde me debo perder. Te convertiste en parte de mi mente y de mi ser, mujer de todos y de nadie… cuando te volveré a ver?.

No hay comentarios: