lunes, 2 de febrero de 2009

SOLO UN INSTANTE MAS

Déjame reposar en tus piernas, pareciera que es mi última noche en este mundo irreal, por fin puedo verte y tocarte como siempre lo quise, ahora puedo sentir tus manos, tu cabello tiene ese aroma que siempre soñé, y tu aliento suena a la brisa del mar cuando regresan las olas. No se cuanto tiempo me quede aquí, así que tratare de ser breve, y te preguntare de las cosas que jamás me respondiste.

Quisiera saber donde naciste, donde fue que creció tu infancia, si tus padres te compraban regalos en todos tus cumpleaños, si fuiste feliz o lo intentaste serlo en todo ese tiempo. Me gustaría saber a que edad te enamoraste por primera vez, si aquel chico fue como los cuentos de hadas o solo fue una estadística, si alguna vez te dijeron que te amaban, escribiéndolo en un papel cortado, si te dedicaban canciones amorosas o te la tarareaban al oído. Me encantaría saber como era tu madre, si te protegió tanto como se suelen proteger a las princesas, si curaba tus heridas son esa ternura que solo se le da a los ángeles. También me gustaría preguntar como era tu padre, si era de esos tipos que suelen parecer duros, pero cuando les das un beso se derriten como hielo en el agua.

Me gustaría saber en que calle vivías que nunca te encontré, donde fue que te escondías mientras yo te andaba buscando, y como diste conmigo, me gustaría enterarme de las cosas que hiciste para no dejar rastro. Te tomaría entre mis brazos y te preguntaría como fue que llegamos aquí. Tu apareciéndote solo en sueños, cada dos semanas durante tantos años, para hacerme todas esas preguntas que yo deseo hacértelas ahora, con pocas esperanzas de ser respondidas. Pero hay cosas que no deberían cambiar, si estas aquí es por algo, aunque los mundos irreales no sean mi especialidad.
El tiempo se agota, yo sigo recostado en tus piernas, vociferando promesas llenas de nostalgia, distrayendo el reloj para no salir huyendo. Déjame seguir respirando bajo tu presencia, y sígueme regalando ese bello silencio que es tu mundo de los sueños.

No hay comentarios: