jueves, 3 de junio de 2010

BORRADOR FINAL


No te lo había dicho pero aun tengo puesto la pulsera de San Judas Tadeo que me regalaste, todavía tengo tus fotos y el perfume que me dejaste en el aeropuerto aquel día de nuestra despedida. Me he puesto a pensar que pasaría el día en que ya nada me recuerde a ti, en que mi memoria ya no me hable de lugares ni de frases cortas que tengan que ver contigo.

Te imagino llegar una mañana de octubre a las pequeñas Lima, con una sonrisa en los labios y un poco de corazón entre las manos, listas para darme un abrazo. Te he soñado conmigo, caminando por las calles oscuras donde soy yo quien te protege del frió y de los malhechores. Me he puesto a escribir historias donde tenemos una segunda parte, y terminamos juntos bajo el calido sol de primavera.

Te he imaginado, te he soñado, te he inventado con palabras, y al terminar la noche sigo solo en esta cama que cada vez se hace más grande. Ya no puedo mas, basta de mentirle a mis emociones, basta de borradores, es hora de escribir a manos limpias esta historia inconclusa, Tengo que salir a buscarte…tengo que tomar un avión.

2 comentarios:

MIZPAH dijo...

No esperes a que la vida te diga un "sí", simplemente... escucha tu corazón y ves a por ella.

daalpevi dijo...

Como luchar contra lo logico de una NO, versus el SI del espiritu.
Como atreverme ha hacer lo impenzable si mientras lo pienso dejo de creerlo.

p.d. Este coment es figurativo no tiene nada de alucion contigo Rene.
Mucha FE en tu ida a tierras aztecas.