lunes, 7 de junio de 2010

YO, EL OBSERVADOR

Ella no lo sabe pero se nota a leguas, esta muy enamorada. Su cabello recién lavado y oliendo a perfume le anda contando a todo el mundo: ella esta enamorada. A lo lejos un grupo de trabajadores le lanza un silbido y promete bajarle la luna y las estrellas por tan solo una sonrisa. Ella no hace caso porque nadie mas existe en su calle, no cabe duda, ella esta muy enamorada.

En el parque del ángel lo esta esperando él, un tipo bien vestido y con un peinado de chico bueno, unos pantalones a la moda y un reloj que le dice que se esta haciendo tarde. Su rostro va cambiando conforme pasan los minutos, piensa que esta perdiendo el tiempo en ese lugar. Quizás el no lo diga, ni lo dirá nunca, pero se nota a leguas: aquel chico no tiene ni la más p… idea de lo que es el amor.

Ella llega y le da un beso en los labios, él inclina la mejilla y le lanza un reclamo, ella pide disculpas, él pide explicaciones. Luego de cinco minutos se pierden por la calle Revolución, pasan por mi lado, mientras yo les lanzo una sonrisa, y apoyando mi lápiz en el cuaderno… me pongo a escribir.

No hay comentarios: