Llego a este hermoso país en día cualquiera, pero para ellos no es un día cualquiera, apenas hace unas horas todos vibraron con la visita de un Beatle, mas de cincuenta mil mexicanos podrán decir que lograron ver a un Beatle, Paúl Mcartney acaba de tocar en el Foro Sol y los diarios lo han en endiosado, incluso mas de lo que ya estaba.
En los paneles de publicidad dicen que esta noche el señor Gilberto Santa Rosa va a cantar en la sala Maraca, uno de los pocos en la actualidad que hace buena salsa. Paso por el estadio azteca, donde alguna vez estuvo uno de los más grandes artistas de la historia, el mítico Michael Jackson, cuenta la leyenda que en una de sus presentaciones mando a un doble, simplemente un fuera de este mundo.
Los carteles avisan que mañana tocará el maestro Charly García en el Auditorio Nacional, y dentro de poco vendrá el genial Andrés Calamaro a dar un recital en el Teatro Metropolitan. Entro a las tiendas de Ticketmaster y compro mi boleto para el concierto de Edgar Oceransky y sus amigos en el Parque Naucalli. Esa noche promete, pues al fin podré ver en vivo a uno de mis poetas favoritos, el querido Edel Juarez.
Al salir de la tienda de Perisur, veo las calles llenas de carteles publicitando tres presentaciones consecutivas del grupo Aventura… quien coño es Aventura???
No hay comentarios:
Publicar un comentario