lunes, 28 de junio de 2010

ME LO DIJERON

Me contaron que te vieron por Cerrada la Huerta, andando despacio, mirando hacia todos lados, buscando miradas, ocultándote de los espejos, bajando la voz, perdiéndote entre la gente que no sabe tu nombre. Eras tu, me lo pueden asegurar los que te vieron pasar aquella tarde, llevabas tus cuadernos, tenias el cabello amarrado hacia atrás, unos pendientes de plata y unas pulsera en la mano izquierda.

Me contaron que te vieron por Xochimilco, lucias contenta, libre como un ave, despojada de miedos y de dudas, tenias un traje casual, zapatos de taco medio, y entre tus llaves, balanceándose sin hacer ruido, conjugando con los colores de tu blusa, estaba un pedazo de mi.

Me contaron que te vieron por una calle del DF, eras tu, estoy seguro. Tenias el alma cinco estrellas, el ego engrandecido, y entre lo dedos... llevabas mi corazón de souvenir.

No hay comentarios: