miércoles, 30 de junio de 2010

SENTENCIADO

Me preguntan si te quiero a pesar de todo, yo respondo que es inevitable quererte como te quiero, con sus muertos y damnificados. Sin embargo quedo como un farsante, como un hipócrita que lo único que espera es el momento apropiado para tomar venganza, no saben que detrás de este cuerpo desinflado, amorfo, estropeado de tanto andar, yace el alma de un tirano redimido, un demonio humanizado, gracias a la fe de una mujer que vio lo peor de mi, y aun a pesar de eso me ofreció un abrazo.
He cometido todos los pecados, he pisoteado todos los códigos de honor y de las buenas costumbres, cuando quise vender mi alma, ni siquiera el diablo me ofreció un buen precio. Cansado, vencido y abandonado, me eche a morir en el olvido, tú apareciste, me lanzaste un salvavidas y pensé que me quedaría contigo para siempre. Si alguna vez llegas a entender lo que significo para mí tenerte en mi esquina, podrás comprender el infierno que es ahora tu ausencia.
Me preguntan si te quiero a pesar de todo, yo respondo que es inevitable no hacerlo. Amarte no es una opción… es una sentencia.

No hay comentarios: