lunes, 21 de junio de 2010

MIENTRAS DURE

Gabriela me espera en la estación Tasqueña, esta ansiosa por contarme como le fue en su trabajo, me invita un café y yo compro los tacos, nos sentamos en una tienda cerca de la parada de autobuses. Le digo que en tres días me iré y no volveré en mucho tiempo, es la persona mas sola que he conocido en esta ciudad, no dudaría ni un segundo en dormir acompañada si supiese que esa persona no se irá de su lado al día siguiente. Me toma del brazo y me pide que me cuide, que le agradó haberme conocido y compartir muchos días con sus noches.

A veces las mejores personas de tu vida, solo pasan un instante, nos olvidamos del “para siempre” y debemos enfrentar el “mientras dure”. Donde quiera que te lleve la vida, siempre te voy a recordar… mi reina bella.

No hay comentarios: