jueves, 17 de junio de 2010

SUEÑOS DE MADRUGADA

Sentí que llegabas de madrugada, con ese velo rosado que descubría tus encantos, haciéndose parte de ti misma mientras la luna solo observaba. Te vi acercarte a mi cama, quitarme las sabanas y apoyarte en mi pecho, darme un beso y decirme: "me quedare contigo... para siempre".

Son las seis de la mañana, afuera sigue el cielo oscuro, las estrellas se marcharon temprano. Ando abrazando a tu ausencia, hablándole a tu espacio vació, jugando naipes con las palabras que nunca me oíste decir... no tienes idea de como te extraño.

2 comentarios:

Vicky dijo...

En este momento estoy escuchando la canción "listen to your heart"...
qué curioso...

"listen to your heart when it's calling for you, there's nothing else you can do"

Lovely dijo...

Que buen escrito,
me haces sentir triste,
porque yo también echo de menos
a alguien, en fin, la vida es
asi, solo hay que seguir,
continuar, a ver que nos depara
el destino y Dios...
me gusto, como ya sabes,
espero verte pronto ^^
un saludo y hasta pronto ^_^