miércoles, 30 de junio de 2010

DEJAR TODO Y PARTIR

Dejo media vida envuelta en un corazón, dejo el nombre que nunca me dieron, la casa que nunca heredé, dejo diez amigos que desean que regrese, dejo dos enemigos que nunca pudieron darme la cara, dejo pasos tristes, almas en pena, dejo mil besos que se desgastaron en una sola noche, dejo el cuerpo desnudo de alguien que nunca me vio al despertar. Dejo mas de lo que traje, porque soy un viajero de pocas maletas, de muchos sueños y ahora con un doctorado en el amor.

Me llevo la tristeza de Frida Kahlo, los colores de Diego Rivera, los silencios que me andaban llamando en noches inquietas, me llevo los gritos del Zócalo, el llanto de la catedral, las rancheras de Garibaldi, me llevo el cielito lindo que siempre fue azul en las tardes y negras en las noches. Estoy camino al aeropuerto y ya aliste mi equipaje, mis maletas van llenas de recuerdos, de llantos en plena calle cuando la lluvia asomaba. Me llevo las cosas que nunca te dije, los obsequios que nunca te compré, los besos se lo di a Gabriela, a Rosa, Grisell y a mi hippie loca. Para ti… para ti no quedo nada.

No hay comentarios: