domingo, 13 de junio de 2010

YO, EL RESIGNADO


Hoy mientras iba a buscarte, me tope con tu recuerdo, con tus frases alegres, tus ademanes de quererme mas que a nadie, tus ganas de acortar distancias, de vivir un sueño que a nadie se le hubiese ocurrido. Pero ya estoy aqui, camino a tu casa, buscando tus brazos y el perfume de tus pasos que hacen juego con las calles oscuras y solitarias del DF.
Cuanto tiempo ha pasado desde que me dijiste adios, cuantas memorias terminaron enterradas para volver a contar esta historia, que empezo con un plebeyo y una reyna, una rana y su tangamandapiana, un hola y un adios.
Hoy estoy a punto de buscarte, cuando toque tu puerta me dijeron que ya no vives ahi, que te mudaste muy lejos. La vida te ha dado una segunda oportunidad, ahora vas de la mano de alguien, ahora le escribes cartas, le haces promesas que talvez cumplas algun dia. Despues de muchas lunas, muchas lagrimas y muchas cicatrices.... ahora eres feliz.

No hay comentarios: