jueves, 14 de mayo de 2009

TENERTE DESNUDA

Me gustaría tenerte desnuda, extendida y tirana, recorriendo las sabanas con tu aroma de mujer deseada, yo entrando por tu ventana, sin mas equipaje que mi amor, apoderarme de tu habitación, tomarte de rehén, y pedir mas que un rescate, una compensación.

Me gustaría que no digas nada, solo dejarte llevar por tu instinto, tus ganas de sobrevivir a la pasión desenfrenada, me gustaría no decir nada solo explicarte con mis manos y mi cuerpo lo mucho que te he extrañado. Me gustaría que guardemos silencio… y que el amor lance sus gritos al viento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA, ME HE PASADO POR TU BLOG DE CASUALIDAD , Y LA VERDAD TIENES UN MATERIAL HERMOSO... TE FELICITO
YO TAMBIEN AMO LA LITERATURA ME ESPECIFICO POR OTRA LITERATURA Y OTRA CLASE DE POETAS PERO LA VERDAD ESTE ME HA ENCANTADO..
TE DEJO MIS SALUDOS Y MI PAGINA SI LA DESEAS VISITAR

http://nanyka-vampirik.blogspot.com/
MI W-MAIL ES DISTRIBUIDORA-WILDE@HOTMAIL