miércoles, 20 de mayo de 2009

ALMA MIA


Estoy sentado frente al computador con una hoja en blanco y mirando tu foto, pongo la canción “Kilómetros de Cielo” de Edgar Oceransky, buscando las palabras exactas que puedan explicar como te extraño. Los días se extienden de manera miserable, tu ausencia se hace más notoria conforme transcurre la noche, conforme el silencio se expande por toda la habitación, quiero encontrar las formas adecuadas de exponer mis emociones.

Cuando aparecerás Alma mia?, cuando podré darte la bienvenida a nuestro mundo de fantasías, los días agonizan pero tardan en morir, supongo que son los síntomas normales de echarte de menos. No olvides que aquí te espero, mientras trato de llenar esta hoja en blanco.

4 comentarios:

Teperepe dijo...

Una hoja en blanco no es problema para tí René. Siempre tienes algo para irla llenando; una historia, un pasaje del alma, un recuento de historia. Y como diríamos en la "escuelita" ¡presente!, héme aquí, leyendo la virtuosidad de tu pluma.


Un abrazo

MIZPAH dijo...

Un pedacito de ella vive aún en ti...
Déjala que vuelva permitiendo a tus dedos que digan lo que tu callas.
Besos.

Almiux dijo...

querido renesito ..........

eres excelente escribiendo como seras en............... ate kary claro ! escribiendo sobre mi hija almis jajajaja

Almiux dijo...

solo con escuchar "kilometros de cielo" estas mas cerca de ella, que nadie,para seguir construyendo su mundo de fantasias.

te quiero