sábado, 23 de mayo de 2009

EXCEPCION A LA REGLA

No soy un tipo agradable, soy tímido, muy callado, quejoso del frió nocturno, temeroso de la gente que empiezo a conocer, suelo tener buen humor en algunas ocasiones, pero casi siempre guardo silencio exageradamente. No me gustan las discotecas, los supermercados ni cualquier lugar donde haya demasiada gente, odio los programas del “Gran Hermano”, los talk show de Laura Bozzo y las canciones de Dady Yankee. Casi nunca tengo tema de conversación, y cuando me cuentan algo, pongo la apariencia de estar prestando atención aunque no sepa de que me están hablando.

Me visto de colores oscuros, me siento siempre en la penúltima fila, solo respondo lo necesario cuando intentan preguntarme sobre mi vida. Soy muy torpe, distraído, impertinente y hasta irritable cuando me lo permiten. Pero supongo que debo tener algunas cualidades, algo que pueda disfrazar por un instante esta vasta colección de defectos, porque cuando conocí a Lucia… prometió ser mi amiga para toda la vida.

3 comentarios:

... dijo...

explora tu ineterior, de a poco vas a ir descubriendo mucho mas de vos, vas a saber ver tus defectos, disfrutat y aprovechar lo bueno y lo malo de la vida y de los demas... ponele color y luz a tu vida, sentate en la primera fila, habla con gente distinta, si no te animas a hacerlo anda a un lugar donde no sonozcas a nadie y soltate se como lo que jamas pensaste que podrias ser, actua y disfruta como nunca te imaginaste uqe disfrutarias... baila, canta, habla y vestite de mil coloresssss...
disfruta la vida y sentite bien con vos mismo...
un beso

Teperepe dijo...

Lucía...mmmm, recordé de pronto a una Lucía, amiga de verdad que se sentaba a escuchar y escuchar, sin hablar apenas. Será que las Lucías son así, leales, excepciones a las reglas.


Saludos a la distancia
Tere

Almiux dijo...

podre yo ser tambien tu amiga para toooda la vida...?asi como eres hay mucha gente que te quiere y te estima...porque cambiar, solo disfruta de cada momento que se te presente en tu vida, sea bueno, sea malo siempre nos ha de aportar algo, degate llevar de ves en cuando por tu instinto y diviertete.....
Te quiero, un abrazo muy fuerte desde mexico solo para ti