miércoles, 13 de mayo de 2009

AVE...LLANERA


Ella sonríe con las palabras que yo ando dibujando en el aire, empieza a soñar y se mete en los personajes, suelta suspiros de alivio, gemidos de inconformidad, gestos de sentimientos vividos. No conoce de mentiras pero si de miedos y desilusiones, aprendió a amar en pequeñas dosis a distancia, sus primeros anhelos fueron volar libremente sobre un mismo continente hasta anidar en una pequeña ciudad limeña. Pero no todos nuestros anhelos se hacen realidad y hay que convivir con esa cruel verdad.

Ella es la única que me lee sin que yo se lo pida, la que espera nuevos escritos mientras yo pienso en chicas como ella con ganas de ver la vida de manera distinta al caos que vemos a nuestro alrededor. Por ella yo me siento un escritor de verdad, de esos que firman autógrafos y ganan premios. Quizás si la vida nos hubiera topado hace algunos años atrás, nuestra historia seria distinta, hubiéramos evitado algunas lágrimas y tristes o
scuridades de soledad. Pero la vida es presente y yo estoy contento de tenerla virtualmente cerca, volando como un ave cerca de mis letras, imaginariamente pendiente de mí, de mis historias que son solo rezagos de esta humanidad en caos que vemos a nuestro alrededor.

1 comentario:

Teperepe dijo...

René: No, no tienes que pedirme que te lea, porque tú eres ya parte de mi rutina diaria, de esa pequeña parte de mi tiempo que tengo libre y que me regalo para soñar. En tus letras encuentro afinidad y similitud, será porque te sé peruano y en tu tierra, en la lejanía de esa tierra andina, creí firmemente en el amor y lo gocé y viví como nunca antes, con todo el dolor también...hasta la aceptación misma de los imposibles.
Recibe hasta tu alma, un abrazo cariñoso, de esta alma errante pero gozoza de saberte también cercana.

Tere