martes, 19 de mayo de 2009

CORAZON SIN CORAZA

Te quiero de la misma forma en que tu me quieres, quizás un poco mas, con tus defectos y virtudes, aprendí a aceptarte bajo las sombras que me cobijan, los años hacen milagros con las personas, nos transformamos y a veces hasta evolucionamos como siempre quisimos, llegando a ser como le pedimos al espejo.
Te extraño de la misma forma en que tu me extrañas, quizás un poco mas, porque tu compañía no tiene precio, y cuando me dices que te sientes sola, estoy yo para dibujar ángeles con tu cabello y estrellas con tus ojos de dudoso color.

Te quiero con todas mis ganas y con todos mis nombres, con todo lo que he sido y lo que nunca seré. Te quiero porque eres muy fácil de querer, bondadosa, divina, eterna. Te quiero porque no sé hacer otra cosa, te quiero porque cuando siento llegar la soledad... quererte no me deja caer.

1 comentario:

MIZPAH dijo...

Te quiero... con todas las letras.
Genial!!