lunes, 22 de febrero de 2010

SUEÑOS E INSOMNIOS

Me buscaste entre tus sueños mientras yo padecía de insomnio, te atravesaste en mi calle, me preguntaste la hora, me reconociste enseguida, era yo el que imaginaste caminar por la playa esperando por ti.

Yo existía de noche y dormía de día, amaba solo un par de horas y después salía huyendo, me inventaba nombres que no eran los míos para no ser reconocido, me aburría amanecer dos veces en la misma cama, escuchar siempre la misma mentira, “te llamare mañana”.

Tú buscabas el amor y yo buscaba un salvavidas, tú querías algo para siempre, yo solo quería huir de las mentiras, ser yo mismo aunque nadie me acepte. Pero tú me aceptaste, entonces me hablaste de tu sueño, donde estaba yo caminando en la orilla esperando por ti… y amarte fue más sencillo.

No hay comentarios: