martes, 9 de febrero de 2010

DESCONSUELO

Querida amiga, déjate caer sobre los muebles, sírvete un café y quédate conmigo hasta el amanecer, que ya no queda nadie en pie. Tenemos mucho de que hablar, desde la última vez que te fuiste predecía tu pronto regreso, pero creo que lo hice bien, al menos lo intenté y no queda reclamos que puedan decir. Durante tu ausencia me visitaron distintas emociones y en mi pequeño mundo pude llegar a ser feliz, sabía que la vida tenía destinada una sonrisa para mí.

Déjame contarte que mi cama aun esta tibia, pude sentir lo que era una compañía real, no esa manada de mentiras con la que me solías encontrar, supe de besos y caricias que duraban hasta el amanecer, supe de lagrimas y temblores, de palabras dulces y pedazos de eternidad. Pero ahora ya nadie queda en pie, los silencios cayeron como lloviznas, la oscuridad empezó a invadir estas cuatro paredes, mientras tú, mi querida soledad, has vuelto para quedarte. Porque ella… ella ya no vendrá.

3 comentarios:

Lovely dijo...

Vaya, me agrado mucho el texto,
muy interesante, nada como una
reunion de dos para hablar cosas
del pasado ^^ muy bueno.
me paso de nuevo, te dejo un
beso y un hasta siempre ^_^

emilio dijo...

Muy bueno... y que curioso, yo hice un poema sobre la soledad y elegí la misma foto.

Un placer leerte, un abrazo.

daalpevi dijo...

Cuando leo esto Rene, siento que has quitado cualquier inspiracion que en años podria juntar para escribir lo que has puesto en tu blog. cuando por fin sientes el cambio dentro despues de tantas caretas nadie te entiende y las dudas son mas fuertes que cualquier accion, emocion o palabra. Cuando encontraste a tu idonea con sus problemas pero en pie. No pudo soportar lo que tu soportabas tu aqui sin ella.