lunes, 1 de febrero de 2010

AL FINAL DE TODO


Me leí todas las rimas de Bécquer para poder escribirle un poema respetable, me escuche la mitad de los discos de Sabina en tres noches seguidas y le pregunte a todas mis amigas que es lo que desean oír en un verso. Pero cuando terminé mi escrito… ella no quiso leerme.

Hice un pacto con el diablo ofreciéndole media alma, luego hable con dios y le ofrecí mi peor mitad a cambio de nuevas palabras que puedan explicar lo que siento, a veces no es fácil decir las cosas, sobre todo si ya lo has dicho todo. Y cuando al fin pude describir mis sentimientos… ella no quiso leerme.

Me quedé bajo el cielo lluvioso de verano, sentado en un banco viendo los buses pasar, sentí el aullido de los perros que a veces ven almas en pena, quizás deseando ver la mía por casualidad, para sentirme completo y al menos poder armar una estrofa. Y cuando había terminado mis ocho líneas deseadas… ella no quiso leerme.

La noche agoniza entre gritos desconocidos, murmulla reclamos por tan pocas estrellas que hoy han venido, el sol se asoma sin pedir permiso, amanece temprano y algunos incautos desean leerme, copiar mis letras y tratar de robarle una sonrisa a sus amantes. Pero la vida ha cambiado, ella no está entre ese tumulto de gente, entre esos tres o cuatro que quieren leerme… ahora soy yo quien ya no quiere escribir.

6 comentarios:

emilio dijo...

Pues será una pena pues lo haces genial...

Buena entrada.

Saludos.

seba dijo...

Desepcion y a veces una tenue desazon invaden mi alma cuando las personas no captan la idea de lo que escribo, no porque lo haga mal, si no porque hay personas que no abren sus sentidos a las palabras o las sienten de una manera mas superficial...........saludos....te sigo

Lovely dijo...

Vaya, que hermosa letra, llena de depresión y amor, el querer darlo todo por un amor ^^ muy buena =)
un beso, te cuidas y hasta siempre
=)

kalima dijo...

Que lástima que ya no quieras que te leamos...pero siempre te recordaremos (yo al menos)

Te deseo toda la felicidad posible y que ella sea tu mejor recompensa.

Suerte amigo

Un último abrazo y un beso

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Sabes amigo mío... muy hermoso, pero con todo respeto, por tocar lo "Santo" yo le quitaría la parte donde tocas a Dios y también hablas del diablo... hay que tener cuidado con lo que decimos... si lees Santiago, verás lo que significa el poder de la palabra.. tu amiga que te admira y respeta, Eileen

MIZPAH dijo...

Nunca dejes de hacerlo....
Besos.