lunes, 22 de febrero de 2010

COSAS QUE NUNCA TE DIJE

La vida se pone más oscura, puedo seguir muchos caminos a partir de ahora, pero tú eras la brújula que me decía realmente a donde quería ir.

La soledad ya no es la misma compañera de antes, ahora me mira celosa, con rencor y desidia, porque la cambie por ti sin avisarle que un día iba a regresar.

El silencio ya no me quiere, me infringe dolor apenas se asoma, porque cuando todos callan, tu recuerdo me invade como si fuera un infarto dispuesto a matarme.

Los días de Febrero son los más crueles, abarcan nuestro aniversario, San Valentín y tu cumpleaños bajo sus brazos y yo sin poderte decir nada porque no tengo como encontrarte.

El futuro se pone incierto, se ve más duro, sin motivo alguno para darle lucha, aunque todo el mundo allá afuera sea más infeliz que yo, pero esta noche el futuro me produce miedo.

El amor existe, a pesar de todo lo que pude haber vivido en el pasado, he comprobado que el amor existe… y dura más de cien días.

No hay comentarios: