jueves, 11 de febrero de 2010

NOCTURNO

Aun es verano pero las noches me dejan un ligero escalofrió, mi ventana esta abierta para poder ver el vuelo de los aviones, los gatos me hacen compañía por si les quiero contar mis problemas. Son las tres de la mañana y dormir solo es un acto de rendición, una muestra de debilidad ante la inspiración que llega con las musas nocturnas.

El silencio va ganando terreno, las luces parecen hormigas haraganas que no quieren moverse, el televisor se canso de distraerme, los disparos en la calle me hace notar que el mundo se pone cada vez peor. Son casi las cuatro y mi almohada pide compañía, pero las musas se han posado sobre mi techo y ya se aprendieron mi nombre… hoy solo duermen los cobardes.

1 comentario:

Lovely dijo...

Cuando hay inspiración
y a uno le gusta escribir o le nace plasmar en un papel todo lo que piensa y siente, quién desea dormir? hay veces que solamente el insomnio es frecuente cuando algo nos preocupa, pero en fin, si tantas cosas que abundan ennuestras mentes, quién podra dormir...
me gusto mucho ^^ un beso, cuidate y hasta siempre ^_^