domingo, 14 de febrero de 2010

14 DE FEBRERO

El calendario nos dice que hoy vendrá la nostalgia, siéntate a mi lado y miremos por la ventana, guarda las copas que ninguno de los dos puede beber, enciende un cigarrillo y yo preparare el café. Gracias por estar hoy conmigo Nanikavam.

Es de noche y la luna nos saluda pacíficamente, aunque ambos amamos la luna llena, hoy solo queremos que mire para otro lado. Como llegamos hasta aquí con el corazón hecho cenizas, ni tu ni yo lo sabemos, me preguntas si alguien podría amarte sabiendo tu pasado maldito, te diré que soy la respuesta a tu pregunta, yo me sentí amado aun cuando saque a relucir mis peores demonios, me enseñaron a volar y creer que el mundo era perfecto. El mundo nunca será perfecto, pero la sola idea de verlo así, explica que el amor es la mejor de las ilusiones.

Tus manos suaves desean acariciar un cuerpo tibio, una espalda sensible, pero también desean ser acariciadas, sentir la pasión de dos almas que se encuentran para amarse y planear que harán mañana. No quiero mentirte, tengo la certeza de que no todas las historias tienen finales felices, sin embargo necesitamos intentarlo una vez más. Porque el mundo está lleno de cobardes, por eso es que el amor se desvanece muy pronto y en el peor de los casos lo imitan vulgarmente. Tú y yo sabemos lo que es amanecer vacio con un cuerpo desnudo al lado, no saber qué hablarle después de la medianoche o sentirse solo entre una multitud que ni siquiera se da cuenta a quien tienen al lado. Somos tan iguales como miserables Nanikavam.

Hoy sentimos que el tiempo se detuvo para compadecernos, tu agenda y la mía tienen ese desagradable déficit que solo da la soledad, siéntate a mi lado, abrázame un poco y deja caer una lagrima junto a la mía. Yo estoy recordando el pasado y tú esperas un futuro que quizás no vendrá. Ambos amamos las lunas llenas, pero esta noche solo queremos… que mire para otro lado.

5 comentarios:

Teperepe dijo...

Buenas noches René...

Descansa de este 14 de febrero, haré lo mismo.

Tere

Nanika Nails dijo...

hola poeta! Como siempre un placer pasar por aca... la verdad que pense que mi 14 de febrero seria trite y angustioso, pero por alguna razon no fue de esta forma...Igual tu y yo sabemos que fue dificil para ambos , maldito san valentin !!!!
bueno besos y mordidas poetta ....
gracias por acordarte de esta vampira...

kalima dijo...

Ya pasó el dia 14, ahora hay por delante otros 364 dias donde trabajar las ilusiones, las emociones, los sueños...quizás el próximo San Valentín mires la luna sin querer que mire para otro lado y este maldito 14 de febrero de este año quede solo en un mal recuerdo.

Un besote

MIZPAH dijo...

¿Puedo sentarme con vosotros?
;)

Unknown dijo...

Teresita: Un abrazo y feliz san valentin queridisima amiga.

Vampirita: al menos la pasaste mejor que yo, me alegro por ti vampi.

Kalima: La vida continua es verdad, solo mirar hacia adelante y echarle ganas. Solo se trata de vivir.

Mizpah: siempre habra lugar para los amigos, un abrazo desde mi esquina, gracias por aparecer de nuevo.