lunes, 30 de junio de 2008

DONDE ESTAS ?

Te busque debajo de cada piedra en aquel camino de regreso, detras de cada espejo oscuro, en el fondo de cada copa de los bares donde suelo amanecerme, te busque de manera enfermiza alrededor de mi memoria, dentro de las paginas de mis libros que descansan en mi habitacion, en la calle del frente, en planetas diferentes te busque sin encontrarte.

Te busque en cada ola de aquel oceano que tambien te extraña, entre la arena mojada donde mis huellas se ahogaban, te busque en cada espacio que existe bajo aquel sol naranja que despide la tarde. Tuve que ir contra la corriente, romper los vientos, guardar los relojes y calendarios hasta poder encontrarte.
No estabas en la arena ni tampoco en el mar ni en el viento, no estabas en mis libros, en mi habitacion y en ningun planeta. Me hice viejo, mi andar es lento y mi cuerpo se volvio fragil pero jamas pude hallarte... sera que olvide buscarte en el pasado.

No hay comentarios: