miércoles, 25 de junio de 2008

DONDE HABITA EL OLVIDO

Las palabras que no te dije, los poemas que nunca te lei, las flores que se marchitaron en tu jardin, los silencios que nunca callaste, el vestido que nunca te pusiste, el vacio que nunca llenaste y las promesas que nunca cumpliste andan jugando con las noche complice de las voces que nunca oi, las lagrimas que no pude secar, los besos que me robaste y tus arañazos en mi espalda que solo el tiempo pudo borrar.
Me cuesta recojer los pedazos de mis versos regados por el piso, los aromas de tu pelo al desnudarte sobre ese colchon viejo que lleva tus inciales en su superficie, los gemidos que se llevo el viento, las horas que nunca terminan en aquel reloj sin minutero y las ganas de gritar tu nombre que casi ya no recuerdo.
Todas esas cosas o trozos de sensaciones que ahora vienen a mi de madrugada, que tararean nuestra melodia a lo lejos del pasadizo y que quieren ser desenterradas como si fuesen el cofre de algun pirata loco, yacen en una pequeña habitacion con ventana media cerrada, cortinas sucias y cama vacia... donde habita el olvido.

No hay comentarios: