viernes, 13 de junio de 2008

LLUVIA DE VERANO

Me preguntas desde cuando empezo a llover asi en esta tarde de verano, de cielos luminosos de nubes claras y coquetas que flotan en el viento. Solo te dire que este aguacero no fue mi culpa, andaba extrañando aquellos besos de miel y esas manos de angel, una noche como esta por estas calles llenas de tristeza y melancolia pude decirte que te quiero, que el tiempo se vuelve relativo cuando me pierdo en tus brazos y nos echamos en la yerba verde de aquel parque grande, complice silencioso de nuestros pecados. Me preguntas desde cuando empezo a llover en medio de este verano sospechoso.

Solo te dire que el silencio hacia canciones, que el viento inventaba melodias y yo aun sueño que la tendre un dia entre aquellas hojas blancas que la escribia, donde a veces derramaba mis emociones entre el ahora, el jamas y el mañana. Yo solo recuerdo que la amaba dos o tres veces por semana, que los jueves parecian domingos, la vida sonreia y mis poemas se escurrian entre sus dedos, mis manos recorrian muy despacio sus sueños y mis labios se deslizaban por sus blancos senos para terminar divagando frases incompletas que hablaban de su belleza.

Me preguntas desde cuando llueve de esa manera tan cruel en este verano de cielos azules y luminosos. Te confesare que no soy el culpable de este aguacero yo solo me sente en aquel banco de este parque y conte mi historia al viento, al sol y al tiempo. Confese las sensaciones que tuve con aquella dama que me entrego un dia su cuerpo pero nunca dejo entrar sus sentimientos, me echo sus besos por aquella ventana pero dejo el corazon esperando en la puerta. Me preguntas desde cuando empezo a llover asi, por favor no me culpes a mi yo solo oi al cielo, entre sus nubes cubiertas decir: Calla, duerme y olvida... que yo llorare por ti...

No hay comentarios: