viernes, 1 de febrero de 2008

SUS LABIOS

Sus labios son como alas que me lleva hacia donde no llega el tiempo. Son como dos brazos que me envuelven entre melodias desconocidas, entre canciones aun no inventadas. Son como el elixir de la eterna juventud, a su lado me vuelvo erudito y entiendo como funciona el universo.

Sus besos escriben en mis labios nuevos capitulos de nuestra historia, sus besos despedazan mi memoria, juegan con las coincidencias, se hace complice del azar y dejan trozos de olvido a su paso. Hace un pacto con el diablo y me lleva al dulce misterio del averno, sus besos me devoran y no me dan salida, y en vez de amenazas y sensaciones de miedo... me da la bienvenida.

Sus besos no saben de mentiras, para sus labios la unica verdad es la pasion. No sabe de soledades ni de distancias ni de paradojas. Solo se alimenta del sueño de los amantes.

Sus labios no saben de nada... por eso todo lo inventa.

No hay comentarios: