miércoles, 13 de febrero de 2008

MI COMPLICE

La del asiento de al lado en el cine, la de la copa llena que esta al otro lado de la mesa, la que acompaña mi silencio algunas noches. El sonido de mi nombre en sus labios suena tan lindo que dejo que lo repita de vez en cuando, su sonrisa esconde los rayos de sol por un instante y sus manos fabrican arco iris en mis mejillas.
Ella sabe que el amor es presente, que los amantes tienen una mision en la tierra y que las cosas suceden por algo. Me enseña a saber disfrutar el momento, me avisa cuando la luna se pone llena y me obliga a asomarme por mi ventana a observar como la noche se hace mas bella. Se viste de amiga cuando paseo por las orillas del mar, se disfraza de complice algunas noches de cada mes cuando me hace falta y se quita los maquillajes para ser una mujer cuando deja caer una lagrima por culpa de un amor pasado.

Ella, la de las copas vacias, la de trajes distintos, la de noche de hoteles sin sexo, la de tardes en el mar y madrugadas en los parques. Ella que siempre tiene una sonrisa para mi y esconde sus lagrimas detras de esa mirada sencilla. La que me pide un poema cuando le hace falta o solamente alguna señal que diga que ella existe en mi vida. Mi querida amiga... estas lineas son para ti.

No hay comentarios: