martes, 12 de febrero de 2008

HUIR DE TODO

Sali por la puerta mientras ella dormia, el reloj se despedia de mi mientras me ponia la ropa, deje una nota sobre un papel con mi numero telefonico y un nombre falso. Otro cuerpo desnudo que debo olvidar al dia siguiente, otras caricias que se borraran con los rayos de sol, Parece que la memoria no se hace complice con los amores pasajeros.
Me llevo entre los dedos las melodias de su cuerpo, los habitos de sus noches, los restos de su mundo. Su sudor dibujo temblores en mis manos y sus besos se caen bajo mi abrigo al andar por aquellas calles oscuras con sabor a olvido.

Sin remordimientos bajo la piel huyo de aquel lugar oscuro que hospedo nuestras almas, bajo mis pisadas no tengo nostalgia ni recuerdos. Solo las ganas de escapar de aquel mounstruo que llaman amor.

No hay comentarios: