miércoles, 13 de febrero de 2008

DESDE MI OASIS

La vida comienza de a pocos desde su esquina. Ella despierta con el canto del coqui y el golpe de las olas. Su soledad tiene muchos nombres y sus sueños son infinitos. El viento se estremece con el eco de su voz melodiosa y las nubes del cielo la acompañan cuando se dispone a escribir un verso.
Entre sus dedos caen historias del pasado, y bajo su cabello esconde deseos confundidos con utopias. Su mirada lo dice todo y sus labios todo lo callan. Inventa amores y noches de alcoba convirtiendolas en rimas perfectas, dibuja sonetos entre los espacios vacios que dejan sus recuerdos y guarda sus silencios sobre aquel velador que esta al lado de su cama.

Termina sus escritos y enciende el ordenador para asistir a su cita de cada dia. Aquel ordenador que es complice de sus encuentros secretos. Nadie mas sabe que yo la espero sentado del otro lado del mundo. Mi amiga, mi confidente, mi compañera de versos, mi maestra de ortografia... la otra cara de mi soledad.

1 comentario:

Oasis dijo...

WOWOW GRACIAS, NUNCA HUBIERA ESPERADO NADA asi

UN BESO