viernes, 29 de julio de 2011

DESPIERTO



La vida no es lo que dicen los libros, me he mentido tantas noches para disfrazar mis miedos, escribo despertares estando aun dormido, soy tan hipócrita que después de leerme me miro en el espejo y me maldigo. Lo único cierto es que te extraño, que me siento vacío desde que te fuiste, que he dejado de ser yo para empezar a ser cualquiera. Te echo de menos, como la luna al aullido de los lobos, como el océano a sus atardeceres, como la paz a los tambores de guerra.

He querido perderme en la libertad, pero me he dado cuenta que no quiero huir de tu cárcel, de esta triste condena que es amarte. La única verdad es que necesito de mi depresión para poder escribir, que siendo feliz no soy nadie. Hace falta dolor, ausencias, nostalgias, todo lo que sirva para decirte que sin ti, la vida es un infierno. Un dulce infierno donde si puedo encontrarte... no necesito mas cielo.

2 comentarios:

Diamante de sangre dijo...

precioso

Trovadicto dijo...

Muchas gracias. Es lindo saber que aun te tomas el tiempo de visitarme. Se te extraña, espero saber siempre de ti. Un abrazo reina.