lunes, 30 de noviembre de 2009

ROMPECABEZAS

Vas dejando caer a tu paso trozos asimétricos que riman con la rutina, por un instante he notado que nos transformamos en el camino, ya tus besos se han perdido entre ese tumulto de sensaciones frías y paganas. Sobre mi cama, donde antes oía melodías en do mayor, notas liricas saliendo entre cada espacio de tu desnudez, ahora solo habitan silencios. Ya no somos esas almas gemelas que se toparon en aquel café “Degrot” por los juegos del destino. Las distancias han jugado en nuestra contra y parece que los aviones tardaran en ayudarnos.

Hoy estoy dispuesto a vender mi alma al diablo, de sembrar flores donde antes solo había rocas, he comprado tres libros de poesía, dos de autoayuda y le he dicho a mi amiga Aura de Luna que te escriba la canción más hermosa del mundo. Estoy intentando hacer de la rutina una fiesta de emociones intensas, de nuestras charlas una fiesta de palabras y de nuestros silencios un espacio para extrañarnos. Hare todo lo que esté a mi alcance y lo que no, solo para que permanezcas a mi lado… aunque no estés conmigo.

5 comentarios:

Lovely dijo...

Y es muy dificil tener a la persona
amada al otro lado de una pantalla
al otro lado de una ciudad, en fin es muy dificil estar separado de la persona que amas, y aunque no creas, las dudas te inundan y la desesperación se apodera de ti, solo podrás vencer todo lo malo con tu amor puro y verdadero ^^ suerte en todo, te mando un beso y hasta siempre =) sonrie ^_^

saje_6 dijo...

Hola, aun cuando un ser amado se encuentra lejos podemos tejerlo cerca en nuestros pensamientos siempre y cuando el olvido no se apodere de el.



Lamento no aberme pasado antes apenas ya me estoy desocupando de la escuela XD.



Un saludo.

Trovadicto dijo...

Lovely: gracias pequeña, tambien tengo buenos deseos para ti. un beso

Saje: Que gusto tenrte de nuevo por mi esquina, se agradece tu atencion. Un abrazo.

Noelia dijo...

La distancia no termina con un amor, la rutina y la incomunicación siii!!
Muy buena tu entrada!

Besos

Noe

Trovadicto dijo...

Es muy cierto lo que dices Noe. Un beso donde quiera que te encuentres.