lunes, 9 de noviembre de 2009

VIENES NACIENDO


Llegas naciendo cada minuto de la vida, cada vez mejor, siempre con mas ganas y curiosidad del por que de las cosas, eres esa bella flor que Dios sembró en mi jardín, para que yo la pudiera regar cada instante de mi vida. Pude ver nacer cada uno de tus pétalos, vi como tomaba color a medida que le caían las gotas de mi lluvia, pude ver como se marchitaban algunas, producto de nuestras etapas de la vida. Porque cada uno de nosotros somos como flores, buscando tierra fértil donde podamos crecer, necesitamos del líquido vital para poder seguir desarrollándonos, le mostramos nuestros pétalos al mundo, nuestra infancia, niñez y adolescencia van creciendo y muriendo conforme vamos avanzando en la vida. Nuestros caminos no se detienen, eres un pedazito de mi futuro pero con otros ojos, como has crecido mi nena.

Pero para mí, tú sigues naciendo cada minuto, cada minuto te siento en mis brazos y me dices tu primera palabra, palabra que podría ser distinta cada día, yo como madre voy perdiendo la memoria y olvido la
anterior. Tus alas van creciendo, algún día aprenderás a volar sin mi compañía, pero ten presente que este nido siempre estará dispuesto a cobijarte, a retener tu crecimiento por un instante y poder tenerte conmigo como en tus inicios. Llegas naciendo cada minuto de la vida, pero ahora hagamos un trato con el tiempo… y disfruta tu juventud.
Feliz quince años nena

2 comentarios:

Noelia dijo...

Uy sí, cambian las cosas a medida que crecemos pero el verdadero amor perdura y los buenos recuerdos también,eso es lo bueno de la mochila que acarreamos!!

Saludos

Noe

saje_6 dijo...

Sin duda a los quince años se empieza a ver un mundo nuevo ante nuestros ojos, y para las mujeres una etapa muy importante, pues para cuando ellas ya maduraron nosotros seguimos pegados a la consola o en nuestro mundo XD.



un saludo.