miércoles, 11 de noviembre de 2009

SIGNOS ZODIACALES

En la radio dicen que tu signo y el mío no son afines, que la incompatibilidad de caracteres es inmensa, que si me animo a acercarme a ti los astros no estarán de nuestro lado. Inmediatamente abro cincos páginas web donde pongo nuestros signos zodiacales en una especie de balanza para saber qué futuro tenemos, pero el saldo es un apabullante cuatro a uno. Parece que el universo conspira en un mañana que no está hecho para nosotros.

Hoy cumplimos un día más juntos, he decidido contarlo por días para que el número sea más extenso y me llene de orgullo cuando tarde al pronunciarlo. Te llame por teléfono y solo al oírte decirme “Hola mi amor” me di cuenta que no me importa el futuro, que nuestro presente es más intenso, que las cosas que me dices no se terminaran hoy ni al día siguiente… y con eso me basta para vivir.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Preciso y precioso todo lo dicho, me encanta encontrar blog donde el sentimiento se manifieste nítido, pleno. Son en los que me lleno de esperanza en el hombre.
Un abrazo enorme hasta allí.

Maricruz Díaz

signos zodiacales dijo...

Excelente Articulo! !
Sigan asi con el Blog! !
Saludos!