jueves, 26 de noviembre de 2009

ASI TE QUIERO

Me pides que explique este pequeño mundo que construí para habitar mis sentimientos, no soy tan hábil con las palabras, los diccionarios no me sonríen y me pongo a divagar entre redundancias que no llegan a decir nada. Perdona mi ignorancia acerca de los sensaciones del corazón, pase media vida sin identificar las sonrisas de los llantos, las caídas de los impulsos, los gemidos a los silencios. Hoy tratare de defender mi posición.

Te quiero como si fuese un principiante, me tiemblan las piernas si me llamas por mi nombre. Bajo tus ojos he visto caer tormentas, he terminando humedecido bajo el aguacero de tus labios, navegando en tus orillas termine hundido en el inmenso océano de tu ternura para decirme las cosas. Siempre fui vulnerable a la pasión. Te quiero como un principiante porque nunca se cual es el siguiente paso, solo se que no quiero separarme de ti. Deseo que mi cabello se vuelva gris sobre tus piernas y tus arrugas descansen sobre mi pecho, porque los años dirán la falta que nos hicimos estas noches de ausencia en tu cama y la mía.

Te quiero como se quieren las cosas ciertas, aunque empezaste como un sueño, haciéndote real mediante promesas de amor, juramentos infinitos y palabras que se grabaron en el pensamiento. Te quiero como un principiante que espera un manual para recorrer tu cuerpo, que el viento me explique como tengo que besarte, que las agujas del reloj me digan lo que debo hacer para amanecer en tus brazos. Te quiero de formas que hasta yo desconozco, en escalas mas altas, en perspectivas mas divinas, quizás porque a tu lado siento que estoy evolucionando. Por si deseas saberlo... así te quiero.

2 comentarios:

Noelia dijo...

Que lindo este escrito Trova, muy sentido y humilde!

Besos

Noe

Teperepe dijo...

Explicar el sentimiento de amor o de pertenencia es sumamente difícil, sin embargo lo has logrado. Tu escrito es realmente bueno.

Un abrazo
Tere