domingo, 8 de noviembre de 2009

HOY SOÑE CONTIGO

Me imagino tu llegada, se que vendrás una mañana de Enero, cuando nadie aun despierte, cuando el sol intente escribir tu bienvenida. Te imagino llorando melodiosamente a contraluz de una ventana, pidiendo ser nombrado por el viento de una voz que se quiebra en silencio. Te acomodaras a mis manos, a mis labios y a mi alma, dibujaras mariposas en mi pecho y centellas en mis ojos. Iras deshaciendo tus alas de ángel para no ser reconocido, te harás humano en tan solo tres días, para acompañar mi canto que será un canto de cuna, una canción que hable de estrellitas, duendes y cajas de madera.

He soñado con tus manos, con tus pies pequeños y tu piel intacta, he visto que despiertas cada tres horas y me he puesto a temblar de solo pensar que no estaré la próxima vez que lo haces. He dejado de ser yo para empezar a ser tú, me quite los hábitos, la valentía y la locura, para envolverme en tu rutina de gritos de madrugada y sonrisas matutinas. Y me ha gustado. A pesar de que solo fuiste un sueño, he visto lo que seria una vida contigo, así que no tengas miedo en hacer ese viaje largo, no tardes en venir... que dos corazones esperan por ti.

3 comentarios:

Noelia dijo...

Es hermosooo este sueño!! Imagino la impaciencia y las ilusiones que se tejen alrededor de la dulce espera, es muy tierno cómo lo describís, en Enero espero que escribas otra!!!

Besos

Noe

saje_6 dijo...

¿De verdad serás papa?, que bonito pensamiento, si yo estoy en este mundo estoy convencido que es para ser padre, pero aun soy muy joven y con una carrera por delante.


Me alegro por ti.


Un saludo.

Almiux dijo...

que lindo sueño..........ojala se hiciera realidad!!!!
un beso muuy grande
te quiero