miércoles, 2 de diciembre de 2009

LUNA NUEVA

Tus ojos se van hundiendo en mis pupilas, tus manos exploran sobre mi espalda, tus suspiros se pierden en la oscuridad de la noche y las estrellas se ocultan tras la niebla espesa del calor de nuestros cuerpos. Es mejor amarnos los fines de semana, tus clases y mis vicios hacen un acuerdo tácito para terminarse los viernes, a veces son tus sabanas, otras veces son las mías las que abrigan nuestras ganas, hasta que el reloj se canse, hasta que la luna decida.

Mi voz recorre los pliegues de tu cuello, tus labios amenazan apoderarse de mi vientre, tus prendas salen huyendo de la cama, las luces se apagan sin decir nada. Tus muslos aterrizan en mis caderas, tus senos intentan hipnotizarme al compas de tus gemidos, tu cabello se mezcla con mis gritos intentando dibujar poemas sobre el lecho que está a punto de darse por vencido. Y me exilio entre tus piernas, fuera de toda culpa me apodero de tus dotes de mujer, juego a ser tu dueño y tu esclavo al mismo tiempo, mi boca navega sobre tu torso desnudo, buscando una isla donde reposar mientras tus olas de tu mar desciendan.

La noche solo es un testigo de este encuentro que va por el tercer capítulo, nuestros cuerpos caen rendidos ante el tumulto de besos y caricias. No sabemos qué hacer después del amor, nuestras mentes aun no se han aprendido el libreto. Tú recoges tu ropa, te duchas con agua caliente y te marchas de la habitación. Yo sin embargo me quedo despierto sobre la cama, pensando en que sería de mí sin tu regreso, lo curioso es que siempre llego a la conclusión de que no pasaría nada, el amor aun no ha venido para quedarse, todavía quedan muchas historias de sabanas por contar. La luna nueva se muestra detrás de mi ventana… es hora de decir adiós.

1 comentario:

Raúl dijo...

Aqui diciendo presente en tu blog!
Muy lindos tus poemas, un placer visitarte.
Este poema en especial me hace pensar, que no todo lo que llega a nuestra vida es el verdadero amor...
Cuanto mas nos queda por conocer??
Excelente! Me ha gustado llegar aqui.
Un abrazo a la distancia, nos seguimos viendo!!