sábado, 5 de diciembre de 2009

HISTORIA DE UNA PRINCESA III

Tuve que clavar las puertas y las ventanas suponiendo que un día regresarías para herirme nuevamente, sobre mi techo coloque tapas de madera por si se te ocurre caer con la lluvia y en mi cama quite las almohadas donde alguna vez reposaste tus anhelos. En mi pecho construí una coraza que no deje pasar ni el viento, en mi rostro coloque mascaras para que nadie mas vea mi alma y sus cicatrices. Casi llegue a tener la certeza de que ya no volverías, juraría que te ibas a perder entre ese mar de sentimientos olvidados que hay en mi memoria... pero un día volviste.

Mientras jugaba a ser amante nocturno, cuando ya me había convertido en este animal noctámbulo, sediento de sangre y delirio, me encontraste mirando el océano llamando a las musas para plagiarles historias que hablen de amores ligeros. Tocaste mi mano, mi pecho y espalda, me llenaste de antiguas sensaciones vividas, de tus ojos soltaste una melodía que contaba de ti, las veces que me buscaste sin hallarme, las noches que me soñaste sin avisar. Como decirte que no, como huir de tu mirada si siempre deseaba ser yo la victima de tu crimen perfecto. Pero ahora mi naturaleza es distinta, ya no soy el cordero que persigue tus aullidos, ya no soy el ave que extraña tu nido, ya no soy lo que dejaste ayer.

Mi piel con tu piel se mezclaron en exceso, nuestras bocas inventaron nuevas palabras detrás de los besos, tus piernas formaron piruetas sobre la dureza de mi pecho. La luna nos dice que se hizo el hechizo, tu cuerpo y el mío fundieron sus latidos pensando quizás en un nuevo destino, pero yo tenia una coraza y una mascara. El cielo se bañaba de estrellas cuando yacías dormida, tome mi abrigo y salí de la habitación, no podías verme al día siguiente, no mientras siga siendo un animal nocturno. Sobre la cama del hotel deje un papel que decia escrito: "El amor eterno ya no dura cien días... ahora solo dura una noche".

1 comentario:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE

DIARIO DE UN ANIMAL NOCTURNO


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...