Lo tuyo se encontró con lo mío una mañana de octubre caminando por el mar, no sé si te trajeron las olas o el viento, no sé si eras un ave o una sirena. Solo recuerdo qu

e mientras íbamos caminando por la orilla, nuestras huellas en la arena se iban uniendo cuando subía la marea. Lo tuyo y lo mío le sonrieron a la tarde, se bañaron en la noche y mientras la luna se quitaba el abrigo, lo tuyo y lo mío pidieron un deseo… que nunca termine “lo nuestro”.
6 comentarios:
El mismo amor visto desde dos prespectivas pero mirando en la misma direccion... complementándose
Comienzos de un amor...que dure mucho tiempo y cuidalo.
Me gustó mucho tu escrito
Un saludo
Encantado de conocer su blog y ver sus poemas
Hermosas letras.
La felicito.
Un abrazo
No es genial el amor? aunque dos personas pueden ser difierentes, un mismo sentimiento los puede unir y hacerlos iguales, por eso y por más, me pregunto, no es genial el amor? ahhh si el mundo supiera de esto; muy buen escrito, un día más por aqui, te mando un beso, cuidate y hasta siempre ^_^
kalima: Asi sera, se hace el esfuerzo. Pero esta son las historias a la que no se que finales ponerle, porque hay que vivirlas en el dia a dia.
Un abrazo para ti.
Raul: que gusto tenerte por aqui, espero que te quedes en mi esquina.
Lovely: yo tambien te mando muchos besos, gracias por pasar por aqui.
Hola, que escrito tan romántico, me alegra tanto leer textos como estos, te asen levantar la cabeza y saber que el amor existe.
Un saludo.
El amor existe, solo que tiene muchas versiones y todas son perfectas. Los unicos imperfectos aqui somos nosotros.
Un abrazo saje, gracias por leerme.
Publicar un comentario