jueves, 3 de diciembre de 2009

LO TUYO Y LO MIO

Lo mío son la teoría de un roce con nuestros labios humedeciéndose de prisa, lo tuyo es el beso en sí, con sus gemidos y consecuencias colaterales. Lo mío es la descripción de lo que sería tu piel sobre la mía, de nuestros movimientos rítmicos que van al compas de una sinfonía de Mozart, lo tuyo es hacer el amor con los cinco sentidos, guiados por el latir de nuestros corazones. Lo mío son las rimas con tu nombre, una canción dedicada en la radio o un papel escrito confesando que muero de miedo estando contigo, lo tuyo es amar, amar con las entrañas y no dudar ni un solo instante de que esto funcionara.

Lo tuyo se encontró con lo mío una mañana de octubre caminando por el mar, no sé si te trajeron las olas o el viento, no sé si eras un ave o una sirena. Solo recuerdo que mientras íbamos caminando por la orilla, nuestras huellas en la arena se iban uniendo cuando subía la marea. Lo tuyo y lo mío le sonrieron a la tarde, se bañaron en la noche y mientras la luna se quitaba el abrigo, lo tuyo y lo mío pidieron un deseo… que nunca termine “lo nuestro”.

6 comentarios:

kalima dijo...

El mismo amor visto desde dos prespectivas pero mirando en la misma direccion... complementándose

Comienzos de un amor...que dure mucho tiempo y cuidalo.

Me gustó mucho tu escrito
Un saludo

Anónimo dijo...

Encantado de conocer su blog y ver sus poemas
Hermosas letras.
La felicito.
Un abrazo

Lovely dijo...

No es genial el amor? aunque dos personas pueden ser difierentes, un mismo sentimiento los puede unir y hacerlos iguales, por eso y por más, me pregunto, no es genial el amor? ahhh si el mundo supiera de esto; muy buen escrito, un día más por aqui, te mando un beso, cuidate y hasta siempre ^_^

Unknown dijo...

kalima: Asi sera, se hace el esfuerzo. Pero esta son las historias a la que no se que finales ponerle, porque hay que vivirlas en el dia a dia.
Un abrazo para ti.

Raul: que gusto tenerte por aqui, espero que te quedes en mi esquina.

Lovely: yo tambien te mando muchos besos, gracias por pasar por aqui.

Sólo noejwjwu dijo...

Hola, que escrito tan romántico, me alegra tanto leer textos como estos, te asen levantar la cabeza y saber que el amor existe.




Un saludo.

Unknown dijo...

El amor existe, solo que tiene muchas versiones y todas son perfectas. Los unicos imperfectos aqui somos nosotros.
Un abrazo saje, gracias por leerme.