martes, 14 de abril de 2009

Y LLEGAS TU


Me ahogo en frases cortas, en palabras erradas que no tienen nada que ver con lo que digo, me tropiezo con cuerpos inertes, con labios muertos que no me dicen nada cuando cae la mañana, miento como un desquiciado para poder huir de la presión de las preguntas, me alejo de las multitudes, de los ruidos desesperados de la calle, buscando escondites donde nadie me encuentre, queriéndome disfrazar de idiota, para que nadie se me acerque. Es cuando llegas tú, para quitarme las caretas, espantar mis temores y cobijar mi alma.

Me pierdo en bocas que me llaman sin saber mi nombre, en brazos que me atrapan sin siquiera lograr alcanzarme,
es que soy mas veloz que los sentimientos, mas audaz que las interrogantes que se sueltan con desprecio. Viajo en un mundo irreal, primera clase pero de polizonte, sufriendo colisiones con cuerpos celestiales, amenazas de extinción, aviso de guerras mundiales. Entonces llegas tú, desde algún lugar de mi imaginación, para darme la paz que tanto buscaba, el refugio que me hacia falta, el respiro que me ayuda a vivir. Entonces llegas tú… para decirme que me amas.

No hay comentarios: