jueves, 2 de abril de 2009

MIENTRAS DUERME

Estas a mi lado callada y dormida, soñando talvez con alas de viento, navegando por los cielos, se que te iras al amanecer, que no te despedirás al partir ni me pedirás que te llame al día siguiente o el próximo fin de semana. Estas ahí dormida, soñando bajo la almohada con cosas futuras, con una casa grande y niños corriendo hacia la puerta, se que te marcharas mañana muy temprano, con la ropa con que llegaste, por el mismo camino que tomaste al venir, pero vacía de emoción.

El silencio de la noche provoca suspiros en los amantes, las estrellas divagan sin propósito alguno por el firmamento. Pienso que el amor no es eterno, no tiene estados líquidos ni gaseosos, pienso que tal vez ni el amor sea cierto. Andamos buscando tesoros sin ser piratas, queremos atrapar cometas fugaces con las manos sin siquiera tener los brazos libres para dar una caricia.

Estas a mi lado, en silencio, soñando con ángeles, pensando en que será de nosotros en el futuro, yo no se si podré amarte algún día, ni siquiera se si el amor existe, si podré padecerlo alguna vez. No quiero amanecer solo, no quiero llenarme de los fríos mares de la soledad en una cama vacía. Así que tomare mi ropa, me vestiré y saldré antes que tú, no me despediré ni te llamare al día siguiente ni el próximo fin de semana. En realidad no se ni que haré, solo se que quiero huir donde no sienta temor de amar.

No hay comentarios: