martes, 14 de abril de 2009

NI TU, NI YO

- Nunca serás tú, seré yo, el que vivía de manera incongruente a tu pensamiento, el que se alejo del mundo real para inventar fantasías inhabitables, donde no cabían más de dos.
- Nunca seré yo, serás tú, la que no se arriesgo a entregar su corazón, la que le temía al amor con todos sus rostros y caretas.
- Nunca serás tu, seré yo, el que navego tantos océanos y siempre quiso vivir en altamar, aquel que siempre andaba a la deriva, en veleros distintos alejándome de lo ideal.
- Nunca seré yo, serás tú, la que sonríe despacio, la que camina de prisa, la que se pierde de mi vista, porque no andabas al mismo ritmo o en la misma dirección.
- Nunca serás tú, seré yo, el que no quería ver más allá de sus horizontes, el que se conformaba con poco, el que no aspiraba ni los rezagos del viento.
- Nunca seré yo, serás tú, la que delimitaba los sentimientos, la que le ponía puntos suspensivos a la pasión, la que siempre besaba con los ojos abiertos.
- Nunca serás tú, seré yo, el que siempre pensara en ti mientras escriba un verso de amor.
- Nunca seré yo, serás tú, la que si un día nos cruzamos en una calle cualquiera… mirara para otro lado.

No hay comentarios: