miércoles, 28 de diciembre de 2011
SER DIOS
EXTRAÑAR
jueves, 22 de diciembre de 2011
MELODIA
sábado, 17 de diciembre de 2011
ELLA Y YO
YO QUERIA
NO PUDO SER
YA NO SOMOS TU Y YO
sábado, 10 de diciembre de 2011
LLUEVE
A MI MANERA
TIEMPO
sábado, 3 de diciembre de 2011
REENCARNACIONES
Y al conocerte te diría que he esperado por ti tantas vidas, he pedido reencarnar muchas veces y que gracias a ti voy en círculos, a veces siendo serpiente, otras veces mariposa, y cuando tengo suerte, ser ese animal nocturno que nunca dejara de quererte.
lunes, 28 de noviembre de 2011
ESTA ESCRITO
miércoles, 23 de noviembre de 2011
MAÑANA
CONTIGO
MIA
domingo, 20 de noviembre de 2011
YO
ELLA
LOS ESPEJOS
viernes, 18 de noviembre de 2011
LLUVIA DE NOVIEMBRE
miércoles, 16 de noviembre de 2011
DOMESTICADO
domingo, 13 de noviembre de 2011
SI
ENTRE NUBES
CANTO DE ABRIL
QUEDATE
viernes, 11 de noviembre de 2011
CONFESIONES III
Tus labios son ese par de alas que vuelan libre por el cielo, de vez en cuando me habla de las nubes, de los colores que trae el arco iris, de la forma de la luna cuando llegan los eclipses. Nadie mas que tus labios para contarme historias, donde yo soy el ogro y tu la princesa. No me importa ser el capitán Garfio o Peter Pan, ser el lobo feroz o el leñador, no me importa ser el gran gigante o tus fréjoles mágicos. Tu siempre seras mi princesa, y yo, seré quien tu quieres que sea.
Tus labios son ese par de ventanas que se abren deliciosamente cuando te miro, cuando me acuesto en tus piernas mientras cae la tarde. Me gustaría una noche secuestrarlos, hacerlos míos, escribir mi nombre al compás de tus gemidos. Y algún día de Noviembre, lo confieso desde lo mas hondo de mis delirios, anhelo que esos labios me piensen, se sienten a mi lado y puedan decirme : "quédate conmigo"
CONFESIONES II
Debo confesar que te he mentido, que cada vez que digo cuanto me gustas, no estoy siendo tan exacto, es que sencillamente no hay manera de explicarlo. Debo confesar que cualquier pretexto es bueno para verte, que te invito un café, un vino, un almuerzo o sencillamente que hoy te extrañe. Tengo que reconocer que te me haces sumamente necesaria, que destruyes mis rutinas de lunes a viernes, que no hay nada mas glorioso que tus sábados.
Debo confesar que no soy bueno diciendo las cosas, es por eso que las escribo, que mi boca jamas podrán ganarle a mis manos, pero por ti espero aprender y decirte las cosas como si fuese un chimpancé que desea ser humano. Un noche cualquiera me gustaría hablar de tus labios, que con solo tocarlos me dan vida, me despiertan como si fuera un sapo encantado. Ser tu príncipe, tu mendigo, tu escudero o tu villano. Sin preguntas, sin mañanas, sigo siendo lo que tu quieres que sea.
Empiezo a nacer con el amanecer sobre tu piel, con tu respiración a mis espaldas, ser ese detalle que se posa en tu desnudez. A esta mañana no le falta nada, tengo el sol rozando las cortinas, el agua fría que espera ser traspasada por nuestros cuerpos. Tengo la sensación de que podre verte una vez mas, siento que me lo he ganado, que solo es cuestión de pactar con el calendario. No me preguntes por que lo hago... solo dejame intentarlo.
CONFESIONES I
Cada vez que te veo podría ser la última, y ese juego de no saber o no tenerte me fascina. No te hago preguntas porque no cambiaria en nada este camino que tomamos, no espero nada del futuro porque tú no me permites llegar, ni yo te permito soñarme. En el fondo me gustaría quedarme, saber cómo amanece, como llegan los días contigo, intentar ser tu amigo, tu poeta, tu amante, lo que me pidas que sea. En el fondo me gustaría convencerte, dibujar un corazón con forma sugerente, desnudarte con la mirada, explicarte de las tantas formas que aprendí a conocerte. No me preguntes porque lo hago, solo déjame intentarlo.
Ayer pase por tu calle y me dio escalofríos, tenía miedo quedarme, volver tantas veces hasta no encontrar salida. Pedirte que no te alejes demasiado, que a veces le haces falta a mis líneas, a mis ganas de tocarte en secreto, a la clandestinidad de tus besos. No tengo remedio, no hay vacuna para mis delirios. Cada vez que te veo podría ser la última y esa sensación de no saber o no tenerte me permite seguir. No porque tenga esperanza alguna, sino por la sola razón de saber que estoy vivo y que pronto puedas besarme una vez más.