sábado, 22 de octubre de 2011

SHAKESPEARE ENAMORADO

Yo te di un espacio vació, que tenia apartado para mis grandes eventos, te di un nombre y un país, un lugar donde quedarse y dejar de huir. Te di mi tiempo, mis noches y sus amaneceres. No pedí nada a cambio, sin embargo me diste mas de lo que soñé alguna vez. Todo era perfecto, eramos Romeo y Julieta y Shakespeare solo un principiante del amor.
Hemos guardado silencio tanto tiempo, no aprendimos a decir adiós. Estamos aquí entre sabanas, para luego salir muy lejos donde no nos encuentre dios. Algún día volveremos a encontrarnos, cuando la luna se haga vieja o el sol rejuvenezca, habrá una oportunidad para sonreír. Sin culpas, sin dudas, con solo lo que dimos cuando todo esto empezó... cuando Shakespeare solo era un principiante del amor.

No hay comentarios: