sábado, 17 de diciembre de 2011

ELLA Y YO


Ella prefiere los días de sol, el cielo claro y sus gafas oscuras. Yo prefiero la lluvia, la luna llena y mi abrigo de cuero.Ella disfruta del verano, de subirse a los arboles y conocer nuevos lugares. Yo prefiero morir entre cuatro paredes, sobre una cama y frente a un televisor. Ella escoge muy bien los colores, generalmente todo hace juego con su figura, con su belleza que cada vez se acentúa.  Yo prefiero los trajes negros, mientras pase mas desapercibido mejor para mi.

Ella vive sola en un lugar muy lejano al mio, aprecia su soledad que la hace mas fuerte, mas independiente, mas libre. Yo sigo siendo prisionero de mi mismo, de mis miedos, de todo eso que algún día tendré que enfrentar. Ella lee "Las Mil y Una Noches", "El Otro Sendero", "Cien Años de Soledad". Yo hace mucho que dejé de leer, solo compro libros por puro cliché. Ella mueve sus caderas con el ritmo de la música, le gusta "el Gran Combo" y la "Sonora Ponceña", a mi me gusta Paco de Lucia y Joaquin Sabina. Tan distintos frente al espejo, tan ajenos a la similitud.

Ella piensa en el futuro cada día, yo solo deseo no morir mañana. Ella arriesga todo cuando tiene un sueño, yo tengo miedo dormir para no soñar. Ella sale huyendo cuando la empiezo a amar, yo voy tras ella pero no dejo de tropezar. Ella es perfecta ante mis ojos, es la mujer que buscaba, mi complemento emocional, Yo solo soy un instante en su vida, algo que un día pasará. Ella todo lo ilumina, yo en todo soy oscuridad.

Ella es el océano, yo el naufrago. Ella es el cielo, yo solo un eclipse, Ella es la canción, yo soy una partitura. Ella es el viento, yo soy la arena. Ella es la luna, yo soy animal nocturno. Quizás no lo sabe, pero me cuesta decirle adiós cada vez que amanece. Hice planes para nuestros próximos veinte años, donde el futuro no tiene colores grises. Hoy he descubierto todo lo que  ella le hace a mi vida, simplemente la mejora. Por ella camine bajo el sol agobiante, he recorrido las distancias, he leído los libros que compro y hasta estoy aprendiendo a bailar las canciones del "Gran Combo". Por ella hice planes para mi futuro. Es difícil imaginar un mundo sin ella, seria imposible... ella es todo mi mundo.

No hay comentarios: