sábado, 9 de enero de 2010

Y QUIEN ES ELLA

Si me preguntan por ti les diré que te quedaste en las cenizas de mis recuerdos, que yaces envuelta entre las arrugas de mis pergaminos olvidados, que tu nombre empezó a quedarse sin consonantes desde el último verano, que perdió el sentido pronunciarte incompleta, y aquellas vocales ya no me dicen nada.

Si me preguntan por ti sonreiré un poco, tomare un sorbo de Pisco Sour mientras enfoco mi mirada en el techo, guardare silencio por diez segundos mientras respire hondo y luego llegare a murmurar… “… y quien es ella?”

2 comentarios:

Teperepe dijo...

Como todo en esta vida René...que pasa y pasa porque pasa. Los recuerdos se van convirtiendo en olvidos. Es la ley de la vida.


Un abrazo grande amigo
Tere

Unknown dijo...

Y un dia apareciste.
Que gusto saber que me sigues leyendo.
Un abrazo eterno para ti Teresita.